La lista de futbolistas que fueron sorprendidos borrachos es muy grande. El último en ser encontrado con un vaso de licor en la mano fue el delantero francés del Olympique de Lyon, Sidney Govou, quien fue arrestado el lunes tras dar positivo en un control de alcoholemia cuando conducía su vehículo.
El internacional francés superó en más de cinco veces la tasa permitida en Francia (0.5), arrojando un resultado de 2,6 gramos de alcohol por litro de sangre.
Otros dos futbolistas que recientemente llegaron mareados a un entrenamiento fueron los brasileños del Inter de Milán, Adriano y Maicon. Ambos se presentaron media hora antes del entrenamiento, pero su técnico José Mourinho los hizo regresar a sus casas, informó 20minutos.es.
La semana pasada, el mexicano Giovanni dos Santos tuvo que pedir disculpas por las imágenes en las que se le ve en un lamentable estado de embriaguez, sin poder mantenerse en pie y ayudado por los hombres de seguridad.
Los dos más grandes bebedores del fútbol fueron George Best y Paul Gascoigne. El de Irlanda del Norte tuvo que someterse un trasplante de hígado. Por su parte, Gascoigne llegó hasta intentar llamar a George W. Bush después de haberse bebido dos botellas de whisky.
Fuente: Terra Perú
17 dic 2008
Los futbolistas más 'borrachos' de la historia
Categoría:
Adriano,
George Best,
Inter de Milán,
José Mourinho,
Maicon,
Sidney Govou
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario