7 feb 2010

Los hábitos laborales más irritantes

Según el Washington Post, "alzar mucho la voz en las conversaciones telefónicas, utilizar la opción manos libres del teléfono y quejarse constantemente por el trabajo encabezan la lista de los hábitos laborales que más nos irritan de nuestro compañeros."

Pero hay otras prácticas que también causan molestia y que, además, merman la productivodad en el área de trabajo como, "formar grupitos, llegar tarde, pensar en voz alta, conversar con los compañeros por encima de las mamparas que separan los escritorios, la falta de higiene personal y hacer ruido al comer". Sin embargo, la mayoria de los entrevistados adminitió no haber hablado nunca del asunto con los compañeros que tanto los irritan. "Y con razón -señala el periódico-, pues es posible que ellos mismos también sean una molestia para los demás".

Fuente: Washington Post

6 comentarios:

  1. And.. what about the people who play games/messenger /farmville at work time ? does this upset you ?

    8383

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente detesto a esas personas tambien... las DETESTO!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja tons en nombre d algunas d ellas... lo sentimos!! no sabiamos q les causabamos molestias al recrear la vista un tok =P.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, te disculpo entonces, y a ti que cosa te molesta de tu oficina?

    ResponderEliminar
  5. haber.. q pongan musica de pollada x_x, q al morir la tarde lleguemos a los 31ºC y q haya un solo baño para trece personas.. eso es criminal! xD

    ResponderEliminar
  6. y q me dices q opinen y den su opinion cuando nadie les pregunta.... irritante!!

    ResponderEliminar