2/3/2009

"Licencia Original", Key para Avira Antivir

Lo que vamos a hacer es algo interesante y 100% legal. Vamos a obtener una licencia (HBEDV.KEY) para activar nuestro antivirus Avira Premium Edition sin necesidad de infringir nada, algo que debe de tranquilizar a quienes se torturan por ser “piratas”.

Particularmente uso Avira Antivir Premium Edition desde más de 2 años, sin problema alguno. He pasado por muchos y este es el que mejor me ha funcionado, aunque es algo difícil el conseguir los “keys”, no es imposible. Aunque casi siempre esas licencias no son útiles, porque dejan de funcionar con cierta versión del antivirus… haciendo que de esos más de 3 años que pensabas ganar con el key, solo se quede en un archivo inútil más.

Por eso vamos a obtener un Key Original:

* Vamos a esta página.

* Llenamos los datos que nos piden en el paso 1 y click en Request license now

* En la siguiente página puedes ver los datos de usuario, la licencia y el tiempo que tiene de “vida” así como también la opción de descargarla, renovarla o enviarla a tu correo electrónico. Sin embargo, esto último no es necesario, ya que Avira ha enviado un correo a tu dirección e-mail, en el cual te indica algunos datos y como adjunto encontrarás la licencia que has generado.

* Por último, solo necesitas ir al menú Ayuda del Antivirus, escoger la opción Activar licencia, click en HBEDV.KEY y ubicar al archivo key. SI ante la pregunta de si queremos instalar la nueva licencia, click en Siguiente y esperamos a que verifique el nuevo archivo, reinicie los servicios y te muestre una pantalla final con los datos del nuevo archivo, click en Finalizar.

Conclusiones:

* Hoy se ha vencido mi licencia y es por eso que decidí hacer esta entrada.
* No esperen al último día, en que se vence la licencia, para renovarla. No se puede :(
* Pocos podemos decir con orgullo que contamos con un antivirus de pago y su licencia original, 100% gratuita y sin infringir ley alguna.

Fuente: Peluchito Junior

13 comentarios:

  1. Muchas gracias de verdad..... suerte y de nu gracias

    ResponderEliminar
  2. no me sirne me da una invalida

    ResponderEliminar
  3. y a mi tanpoco me da igual una invalida soluciones porfavor

    ResponderEliminar
  4. Fijense que esten aplicando para la version correcta del antivirus ¬¬

    no vayan desde donde les dice el tuto porq no saben para que version la puso.. vayan desde aqui: http://www.avira.com/en/products/index.html

    Y asi eligen la version de antivirus que ustedes tienen.

    ResponderEliminar
  5. NO SIRVE SI DESEAN UNA LICENCIA ENTREN ACA

    http://taringa.net/posts/downloads/2632348/Avira-AntiVir-Premium-2009-v9_0_0_50--Español-+-2-Licencias.html


    FUNCIONAN HASTA FINES DE OCTUBRE DEL 2009

    ResponderEliminar
  6. Gracias al pana de holocausto por el link... esas si sirven......

    ResponderEliminar
  7. necesito la clave del avira para mejorar el rendimiento de mi pc

    ResponderEliminar
  8. Tengo la key mandada en email ¿ si estos señores ponen tan complicado el descifrarla , es que hay gato encerrado ? . Los alemanes , considero que son muy inteligentes. Pero esto ya es una tomadura de pelo. Me salen dígitos normales, no valen , que cambie mi clave. Que sospechoso. Y me mandan dos programas de pago y errores de mi máquina. ¿ Que es licencia de evaluación 2203707684 ? . Serán los key en € , de sus cuentas corrientes . Veré que hago con la monada de HBEDV.KEY . Encima mi ordenador es alemán :)

    ResponderEliminar
  9. quien tiene el el code de avira es que lo descarge de torrent pero me di el key pero como desfragmentado lo busque y me encontre con el mismo plis si algen lo pude poner asi solo para copiarlo directamente se lo agradecere jajja

    ResponderEliminar