16 dic 2008

Doble de Messi hace furor en la noche de Barcelona

Miguel es Miguel Messi. Desde que el crack argentino se consagró como crack mundial, este joven de Premià de Mar, de 24 años, vive una doble vida: la suya y la que le dio su gran parecido a Leo Messi.

Según Sport, todo empezó como una broma: "Ibas a cualquier lado y todo eran miradas. Tú no te das cuentas hasta que un día te piden hacerte una foto", comenta Miguel.

Explica que tras el gol maradoniano del blaugrana ante el Getafe fue una "locura". Se hizo tan popular en la noche barcelonesa y en el Maresme que muchas discotecas lo llaman para hacer actuaciones. Vestido íntegramente como Leo, claro.

Tras acostumbrarse a la situación, la aceptó y disfruta de su parecido, aunque en ocasiones lo pasa mal. Sobretodo cuando se le acercan los más pequeños: "Me sabe mal decirle a muchos niños que no soy Leo porque se les ve tan ilusionados que no quiero romper la magia".

En un Catalunya-Argentina, circulaba con su coche alrededor del Camp Nou y una chica hizo parar su vehículo para sacarse una foto.

Es una de las muchas anécdotas que puede explicar. Como cuando, en The Drunk Monk, una cervecería de Mataró, tuvo que insistir a un grupo de chicas que no era el futbolista del Barça. Le costó lo suyo. Es una de las imágenes de messiadictos.com, una de las páginas más visitadas en internet que hablan sobre el crack argentino.

Pero Miguel Martínez no es Leo Messi, aunque se haya acostumbrado a su popularidad: "Me lo estoy pasando bien. Me gusta salir de noche y ahora incluso me lo paso mejor". Trabaja en una empresa que se dedica a reparar y recaudar máquinas recreativas: "Es donde me hacen más bromas. Una vez oí que decían 'mira que mal va el país que incluso Messi tiene que hacer horas extra'", explica.

Todas estas anécdotas le divierten, pero su mayor deseo es poder conocer a Leo Messi, al que, incluso, se atreve a imitar. Al igual que con su imagen, lo clava.

Fuente: Terra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario