Existen mucho más estándares de sistemas de información que mecanismos que aseguran la conformidad de estos. Solo el 6% de los estándares de sistemas de información tienen sus suites de prueba. Muchos de ellos son comprobables para compiladores de lenguajes de programación como Fortran, Cobol, Ada, etc.
Wolf Ticket es un producto que clama la apertura y conformidad de los estándares que no tienen un significado ejecutable. Los productos son enviados con interfaces propias que pueden variar significativamente desde los estándares publicados. Un problema fundamental es que la tecnología de los consumidores asumen con frecuencia que la apertura viene con algunos beneficios. Pero en realidad, los estándares son mas importantes para los proveedores de marcas tecnologías que para cualquier beneficio que estos pueden ofrecer a los usuarios.
Los estándares reducen el costo de la migración tecnológica y mejoran su estabilidad, pero, las diferencias en la implementación de los estándares a menudo suponen negar sus beneficios, tales como la interoperabilidad del multivendedor y la portabilidad del software.
Por otra parte, muchas especificaciones estándares son demasiados flexibles para asegurar la interoperabilidad y la portabilidad; otros estándares son excesivamente complejos, y estos son implementados incompletamente e inconsistentemente en productos. Con frecuencia, los distintos grupos de estos estándares son implementados por varios vendedores.
Wolf Ticket es un problema significativo para los factores estándares(un estándar informal establecido a través del uso popular o por la exposición en el mercado). Desafortunadamente, algunos de estos factores estandarizados no tienen una especificación efectiva, por ejemplo, una tecnología naciente de base de datos que esta comercialmente disponible con múltiples interfaces propias, único para cada vendedor, se ha convertido en un factor estándar.
Refactorización de la Solución
Las lagunas o carencias tecnológicas causan deficiencias en las especificaciones, disponibilidad del producto, la conformidad, la interoperabilidad, la robustez y funcionalidad. Para el cierre de estas carencias es necesario permitir la entrega de los productos enteros, los que comprenden la infraestructura y los servicios necesarios para la realización de sistemas de utilidad (usables). En 1960, un sofisticado grupo de usuarios denominados SHAPE aconsejó a la industria estabilizar la tecnología y crear productos, para todo el ordenador central del mercado, necesarios para la realización exitosa de los sistemas de canales de tuberías. Como resultado, los mainframes de trabajo siguen siendo el único conjunto de productos de tecnología de la información del mercado.
La carencia tecnológicas se convierten en cuestiones políticas para los usuarios finales, desarrolladores corporativos y sistemas integradores. La política es el ejercicio del poder, y los consumidores deben exigir la resolución de algunas carencias tecnológicas antes de que se aborde de manera efectiva. Por ejemplo, los consumidores deben exigir las garantías de comerciabilidad antes de que los productos sean ofrecidos a los proveedores nacionales.
La estrategia básica de la política es que aumente la contradicción. Al propagar la conciencia de las contradicciones en un sistema (como es el caso de la tecnología), el establecimiento (proveedores de tecnologías) resolverán el problema. Tres elementos constituyen un mensaje eficaz y político. Con estos tres elementos, el mensaje tiene una buena probabilidad de ser informados por los medios de comunicación:
1.- El mensaje debe ser objeto de controversia.
2.- El mensaje debe ser repetitivo.
3.- El mensaje debe ser entendido.
Lo que se necesita son productos de todo el apoyo de misión crítica el desarrollo del sistema. Un producto completo que permite la construcción de cualquier misión crítica sistema cuenta con cinco servicios clave: nombres, comercio, acceso a bases de datos, transacciones, y la gestión del sistema. Estos servicios se aplican a sistemas críticos para la misión en cualquier dominio. Naming es un blanco de las páginas de servicios que permite la recuperación de las referencias objeto de objetos conocidos. Trading es una de las páginas amarillas de servicios que apoya sistema de extensibilidad a través de la recuperación de candidato servicios basados en atributos. Una base de datos estándar de servicio de acceso es necesario para la recuperación y actualización de recursos de información.
Transacciones robusto asegurar el acceso a información de estado y ordenada de limpieza en caso de fallas. El sistema de gestión es necesario para el mantenimiento de hardware y software heterogéneos del entorno. Porque hoy, los desarrolladores no pueden comprar estos productos enteros en un conjunto robusto y el inter funcionamiento del form, los desarrolladores se ven obligados a volver a crear estos servicios o total ausencia de construir sistemas.
Variación:
Todos los consumidores la tecnología de la computación pueden participar en la mejora de las tecnologías que están utilizando actualmente. Para ello, basta con llamar al proveedor con sus preguntas, quejas, problemas y apoyo.
Tenga en cuenta, para encoger-envolver los productos, el margen de beneficio es inferior a los recursos necesarios para responder a una llamada de teléfono y dirección a sus preguntas. La mayoría de los vendedores realizar el seguimiento del apoyo a las cuestiones e incorporar los cambios pertinentes en sus productos en futuras versiones. La prioridad para los cambios generalmente se basa en la frecuencia y la urgencia de los problemas.
Fondo:
El termino “Wolf Ticket” se origina a partir de un uso de argot popular, cuando se trata de un pase no oficial vendido para un eventos como de rock, etc.
Fuente: Anti Patterns - Refactoring Software, Architectures and Projects in Crisis (William J.Brown, C.Malveau, Thomas J.Mowbray)
Traducción: ViruX
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